ANCCE estará presente en ECUEXTRE 2024, Badajoz

Comparta este artículo

Desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de junio, ANCCE estará presente con un stand promocional en la 15ª Edición de la Feria del Caballo y el Toro 2024, ECUEXTRE, en IFEBA (Badajoz), con motivo de la celebración del VIII Concurso Morfológico (3*) de caballos y yeguas de Pura Raza Española y el CDN** Copa ANCCE de Doma Clásica.

Entre las acciones informativas, promocionales y de difusión de la raza, se atenderá a todos los ganaderos que lo soliciten y se asesorará con la gestión de cualquier servicio de ANCCE, del Libro Genealógico (LG PRE ANCCE) y Mejora Genética y Selección Genómica del PRE. Rogamos a los ganaderos que quieran realizar algún servicio registral de un PRE, traigan consigo la documentación necesaria para agilizar el proceso y facilitar la gestión.

En este mismo encuadre, el viernes 7 de junio a las 12:30 h. en la Sala Badajoz de IFEBA, tendrá lugar una sesión formativa gratuita para ganaderos y participantes bajo el título «Aplicaciones y ventajas de la Genómica en el PRE. Grupo Operativo EQUIGENOM», impartida por Nora Laseca, técnico del departamento de Mejora Genética y Genómica el PRE de ANCCE (investigadora titulada superior en el departamento de genética de la Universidad de Córdoba).

Como cada año, y tras finalizar la jornada formativa, en torno a las 14:30 h. ANCCE ofrecerá a sus socios el tradicional aperitivo en el restaurante de la institución ferial, al que asistirá miembros del Comité Ejecutivo y Junta Directiva. Servirá de punto de encuentro para los ganaderos.

¡Esperamos contar con su visita en el stand y con su participación en la jornada formativa!

Más noticias

Noticias

ANCCE presente en el Congreso del ICAR 2024

Del 19 al 24 de mayo ha tenido lugar el Congreso ICAR 2024 (International Committee for Animal Recording) en la ciudad de Bled, Eslovenia. ANCCE, participó y presentó las ventajas

Scroll al inicio