ANCCE presente con stand promocional y jornada formativa en EQUINA Galicia 2023

Comparta este artículo

Entre las actividades, se celebró una jornada formativa para ganaderos y participantes que llevó por título:«Aplicaciones de la Genómica en el Programa de Cría del PRE y beneficios para el ganadero. Grupo Operativo EQUIGENOM»

Desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de julio, ANCCE estuvo presente con un stand promocional en la edición de EQUINA Galicia 2023, IX Salón del Caballo, que se celebró en Silleda (Pontevedra), con motivo de la celebración del Concurso Morfológico (3*) de caballos y yeguas de Pura Raza Española.

Entre las acciones informativas, promocionales y de difusión que se llevaron a cabo, se informó a todos los ganaderos de los objetivos y de las ventajas del proyecto del Grupo Operativo EQUIGENOM y de la importancia de este proyecto para el caballo de Pura Raza Española (PRE) y para el sector equino en general. De la misma forma se entregó a los ganaderos material divulgativo y promocional del GO.

 

En este mismo encuadre, el sábado 29 de julio a las 12:00 h. en la Sala de Ganaderos del recinto ferial, tuvo lugar la jornada formativa: «Aplicaciones de la Genómica en el Programa de Cría del PRE y beneficios para el ganadero. Grupo Operativo EQUIGENOM», impartida por Pedro J. Azor, subdirector del Libro Genealógico (LG PRE ANCCE) y director técnico del Programa de Mejora de ANCCE.

Más noticias

Noticias

Final PSCJ ANCCE 2023

El plazo de inscripción de ejemplares finaliza el 6 de septiembre El jueves 14 se imparten dos conferencias sobre Genómica y Selección Genética para la Doma Clásica que finalizarán con

Scroll al inicio